Ir al contenido principal

Día 2...



Continuamos con nuestro proyecto.

Visitamos el Casco Antiguo de Varsovia para realizar un reportaje fotográfico.

Los grupos hacen fotografías buscando a través de un listado rincones con encanto, tiendas, fuentes, restaurantes, puertas.....

Aquí abajo la ficha con los elementos que tenían que retratar:

Y en el camino nos lo pasamos muy bien. 


                                            








      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 5...

  El ultimo día  expusimos nuestros proyectos. Todos aportamos nuestra fotografía favorita para que las profesoras del Instituto Cervantes pudieran imprimirlas.     FOTOGRAFIAS PINTEREST Llegó la hora de la presentación oral  todas las parejas explicaron sus recorridos y lugares favoritos en Varsovia. También presentaron sus thinglink, sus fotografías interactivas sobre las 10 atracciones más importantes de Varsovia para estudiantes que visitan la ciudad por primera vez. Nuestra  exposción fotográfica también fue un éxito.   Todo está explicado en este enlace: Pincha en la foto o aquí abajo. EN POLACO  

Preparativos...

Se acerca el día 0 El lunes 19 de abril y durante una semana estaremos experimentando con la lengua y creando artefactos digitales con herramientas 2.0 con un grupo de chicos de entre 14 y 15 años residentes en Varsovia, Polonia, de ahí el nombre del proyecto. El objetivo de este blog es ir recopilando las evidencias de aprendizaje de esta intensa semana de proyecto colaborativo entre el Instituto Cervantes de Varsovia y la escuela  Społeczna Szkoła Podstawowa nr 2  STO Introducción al proyecto Título : Objetivo Varsovia Modalidad : enseñanza presencial, no reglada. Etapa educativa : estudiantes de enseñanza secundaria (adolescentes). Contexto educativo : enseñanza no reglada. Curso general de lengua extranjera. Perfil del alumnado : adolescentes, nativos digitales, monolingües que estudian español como segunda o tercera lengua extranjera. Relación con el currículum : contenidos de los niveles A1-A2 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia)